BERISSO

Vecinos de Berisso se reunieron por la ola de inseguridad

Un grupo de frentistas mantuvieron un encuentro con autoridades para encontrar solución a la problemática.

Vecinos de Berisso se reunieron nuevamente para encontrar solución a la problemática de la inseguridad. Los frentistas se encontraron con funcionarios y autoridades de las fuerzas de seguridad, donde los resultados fueron "descepcionantes".

Los propios vecinos detallaron que la reunión no tuvo ninguna solución, y que las autoridades presentes fueron "muy irrespetuosos". "No sabían decirnos cuantas comisarías funcionan, cuantos oficiales hay en la calle ni con cuantos patrulleros cuentan".

Además, reclamaron que el accionar de las fuerzas de seguridad ante el reclamo de los propias frentistas. En este sentido, informaron que al momento de realizar algun tipo de denuncia, la demora administrativa alcanza las 3 o 4 horas de espera.

A su vez, reclamaron por la implementación de cámaras de seguridad por parte del Municipio, ya que las únicas que facilitan la detención de delincuentes son las cámaras propias de los vecinos.

Ante la imparable ola de inseguridad, los mismos frentistas le informaron al comisario allí presente que "se están armando de distintas maneras", para afrontar a los delincuentes de la zona.

Los casos de inseguridad parecen no tener fin para los frentistas de Berisso. Además, indicaron que la misma reunión se dio con vecinos de Barrio Progreso ya que los casos atacan a toda la región.