San Carlos

Vecinos del barrio San Carlos están hartos de los reiterados robos

Vecinos de la zona de 37 entre 140 y 141 del barrio San Carlos aseguran vivir en una ola de robos permanente.

Son los vecinos de la zona de 37 entre 140 y 141, del barrio San Carlos, los que aseguran vivir en una ola de robos permanente.

Tal es el caso de Cecilia quien tomó contacto con el servicio informativo de la Red92 y contó: "me robaron la bomba de agua, la máquina de cortar pasto eléctrica, se llevaron la radio, los parlantes que tenía porque es una casa de fin de semana que lo único que hay es un techito y un baño" y agregó: " y no solamente eso porque no me paso sólo a mí y no es un hecho aislado, a todos los vecinos del barrio nos están robando".

"Lo que ocurre es que acá hay muchas obras. El año pasado me entraban todos los días porque yo estaba construyendo una pileta entonces venían a ver si tenía la bombe de agua instalada", contó la damnificada.

"Hablando con los vecinos que ya viven acá hace más de dos años, aseguran que con suerte vieron dos patrulleros en todo ese tiempo. O sea que la zona está completamente liberada para que cualquiera haga y deshaga lo que quiera", finalizó.

Otro hecho ocurrió, hace 10 días, en una casa en construcción la cual fue violentada por malhechores que robaron ventanas, marcos y herramientas de trabajo.

"Activamos las alarmas, nos contactamos entre todos con el grupo de whatsapp que tenemos pero no pudimos evitar el robo", conto Miguel, otro de los afectados.

Otro suceso también ocurrió, el 29 de octubre, en el mismo barrio, a las 4 de la mañana, cuando tres delincuentes robaron el cableado y tejidos de alambres en 143 y 36.

"Eran tres personas con un carrito quienes estaban armados con cuchillos", acopló Florencia, afectada por uno de los tantos robos suscitados en la zona de San Carlos.

Si bien los vivientes del lugar llamaron a la policía, aseguran que la misma brilló por su ausencia.