LA PLATA

Vecinos molieron a golpes a un delincuente en Romero

Le dieron una paliza y quedó tirado en medio de la calle con el rostro ensangrentado. En total, los hampones eran tres, pero los otros dos lograron escapar.

Un hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Melchor Romero, en el cual estuvieron implicados al menos tres delincuentes. Sin embargo, la situación no terminó muy bien para uno de ellos, que terminó recibiendo una feroz golpiza.

Los cacos intentaron robar en la zona de 161 y 32, pero no lograron hacerlo, por lo que dos de ellos escaparon corriendo. El tercero terminó siendo abandonado por sus cómplices: cuando lo atraparon recibió la furia de todos los vecinos.

Una vez que los frentistas lo redujeron, le dieron una verdadera paliza y el hampón quedó tirado en la calle con el rostro ensangrentado. Además, lo retuvieron hasta que llegó la Policía, esperando que se lo trasladara en calidad de aprehendido hasta la comisaría

Lejos estaba esto de suceder, ya que según indicaron los testigos, los agentes les explicaron que no lo podían detener debido a que no tenía ninguna pertenencia ajena en su poder. Debido a esto, y siempre bajo la palabra de los involucrados, tuvieron que ver cómo era puesto en libertad.

De igual modo, antes de que se fuera, le tomaron varias fotos y las difundieron para mantener en alerta a otros residentes de la zona. Por su parte, en cuanto a los demás implicados en el intento de robo, hasta el momento nada se sabe sobre su identidad o paradero.

El antecedente de Los Hornos

Como bien informó diario Hoy en ediciones anteriores, un grupo de vecinos de Los Hornos molió a golpes a un hombre de 56 años, acusado de abusar sexualmente de una de sus hijas. Debido a la tunda que recibió, el sujeto terminó hospitalizado y luego fue trasladado hasta la seccional.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió en la zona de las calles 70 entre 156 y 157, donde los moradores decidieron hacer justicia por mano propia e interceptaron al sospechoso en plena vía pública.

Enseguida se produjo un tumulto y comenzaron a agredirlo, hasta que lo tumbaron al piso. Por las lesiones que sufrió, el implicado tuvo que ser derivado en una ambulancia del SAME hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue asistido por los médicos.

En tanto, la pareja del acusado también presentaba algunas heridas a raíz de la agresión, aunque las contusiones eran de menor consideración.

La señora fue llevada hasta la comisaría Tercera para ser interrogada y así brindar detalles acerca de lo sucedido durante esa misma noche.