Romero

Vendía drogas a metros de un colegio y se dedicaba también a las entraderas

Un hombre de 39 años fue apresado durante un allanamiento y además se investiga si le alquilaba armas a los delincuentes

Acusado de vender estupefacientes en un kiosco que usaba como pantalla a metros de un jardín maternal, un hombre de 39 años apodado “El negri” fue aprehendido tras un operativo en Melchor Romero, mientras que también se lo señala como parte de una banda que se dedicaría a robar bajo la modalidad de "entraderas" y se investiga si además alquilaba armas de fuego a delincuentes, informaron fuentes policiales.

Durante el procedimiento, llevado a cabo en un domicilio de 168 entre 521 y 522, los efectivos incautaron un arma tumbera, un revólver calibre 38, una escopeta, un chaleco antibalas, municiones y una credencial apócrifa de la policía que figuraba un nombre y apellido falsos con la jerarquía de comisario. Además se secuestraron precintos, un pasamontañas, celulares, una balanza de precisión y 700 gramos de marihuana distribuidas en trozos y en envoltorios preparados para su comercialización.

"Tenía un pequeño kiosco pero lo usaba como pantalla para esconder su verdadera actividad ilícita", dijo un vocero policial, quien  agregó que "la venta de drogas se hacía a metros de un jardín maternal".

Por otro lado, los vecinos aseguran que "muchos de ellos recibían amenazas" para que no hagan la denuncia de lo que realmente pasaba en el barrio.