La Plata

Venía desde Quilmes a robar de manera sistemática y lo atraparon

Tiene 29 años y se había apoderado de una camioneta, modelo 1980, de la vía pública, en 63 entre 18 y 19. Lo investigan por otros hechos

Un hombre de 29 años, oriundo de Quilmes, fue demorado esta madrugada en nuestra cuidad tras haber sustraído una camioneta y los investigadores sospechan que, por el modus operandi, sería el autor de otros robos de vehículos en La Plata, informaron fuentes policiales.


De acuerdo a lo señalado, el hampón se apoderó de una FORD F-150, modelo 1980, de la puerta de la casa del dueño, en 63 entre 18 y 19. Tras un llamado al 911, se realizó un operativo cerrojo y se la encontró cuando era conducida por un sujeto en la avenida 44.


Se interceptó el rodado tras una persecución en 131 y 45 y se detuvo al conductor, quien reside en San Francisco Solano, partido de Quilmes.

“Por la forma de actuar, la franja horaria y la zona de acción, no descartamos que esté involucrado en otros hechos similares en nuestra ciudad”, dijo uno de los pesquisas, quien agregó que “estamos analizando imágenes de las cámaras de seguridad del barrio y testimonios de víctimas y vecinos para comprobar esta sospecha”.