Inseguridad

Vestidos de policías, asaltaron a unos quinteros en Etcheverry

Un grupo de delincuentes vestido de policías robó, maniató y amenazó de muerte a quinteros de 44 y 231

Una verdadera pesadilla le tocó vivir a una familia de quinteros de Ángel Etcheverry, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes durante horas de la madrugada, quienes se metieron en su casa y los sometieron para robarles los $40.000 que tenían.

Según indicó un testigo del hecho, todo sucedió en 44 y 231, cuando los damnificados descansaban en su hogar, fueron sorprendidos por al menos tres maleantes, quienes “iban vestidos con ropas de policías”, indicó a este medio una vecina.

Rápidamente redujeron a todos los moradores y, luego de golpearlos y amenazarlos, los maniataron. Con la situación controlada, los hampones comenzaron a recorrer toda la propiedad, dejando un gran revuelo y apoderándose de lo que encontraban.

Sin embargo, el accionar de los malhechores se vio truncado debido a intervención de un frentista que se percató de lo sucedido y logró ponerlos en fuga al decirles que había llamado a la Policía. Debido a esto los sujetos se subieron a una camioneta Amarok en la que habían llegado y escaparon con rumbo desconocido.

“Los ataron y los amenazaron de muerte, les dijeron que los iban a quemar”, dijo una testigo que se comunicó con este medio, y agregó que “los robos son todos los días. Hace como un mes robaron acá cerca dos casas y se llevaron todo, hasta la mercadería. Todos los robos son previamente marcados”, concluyó indignada.

Por el momento, los autores del hecho siguen siendo intensamente buscados por las autoridades.