Ensenada

Villa Del Plata: muere un ladrón en un intento de robo

Quiso robarle la moto a un hombre que custodiaba al Pata Medina.

Revuelo en la casa de Juan Pablo “Pata” Medina, tras que dos ladrones intentaron robarle a un policía que iba a relevar la custodia del ex dirigente de la UOCRA. Uno de los delincuentes resultó asesinado.

Fue en la continuidad de Diagonal 74, en el ingreso a Punta Lara, donde se produjo un tiroteo. El custodio disparó en defensa propia e hirió el abdomen a uno de los delincuentes.

“Mi preocupación es que yo no puedo acreditar de donde viene esto, del custodio que viene a relevar al custodio saliente, este ocurre a una cuadra y media de mi casa, no puedo aseverar de dónde viene”, sostuvo Fabiola García, esposa de Medina.

No obstante, se elevan las sospechas: “Coincide, existen las casualidades y causalidades para mí, justo ayer el jefe de la hincha de Estudiantes, Iván Tovar, postea un video donde amenaza al Pata Medina, mi marido, y no es la primera vez que lo amenaza, yo tengo otro video”, amplió.

“Si fiscal de oficia desea actuar, no sé quién que lo apaña y sigue caminando con impunidad por las calles. Y vuelvo a lo que pasó en Berisso, que no tenemos nada que ver, le quitaron la vida a un compañero. Antes les pegaban a los compañeros, le sacaban el trabajo, pero ahora hay un muerto”, concluyó Fabiola García.