VILLA ELVIRA

Villa Elvira en vilo por un violador suelto

La damnificada, de 59 años, asegura que el individuo la abordó mientras esperaba en la parada del colectivo. Terminó siendo salvada por un automovilista que intercedió al ver lo que pasaba.

La localidad de Villa Elvira y toda la región en general se encuentra en alerta luego de que se denunciara la presencia de un violador. Este atacó a una mujer y terminó dándose a la fuga al ser descubierto por un automovilista, que logró salvar a tiempo a la damnificada.

El pasado domingo alrededor de las 8 de la mañana una mujer de 59 años que se encontraba esperando el micro en la parada de 7 y 96 fue sorprendida por un sujeto, que la agarró de los pechos y quiso llevarla hasta un descampado cercano. La víctima le entregó sus pertenencias, pero el agresor continuó en su intento de arrastrarla al terreno baldío.

Según el relato de la propia vecina, el implicado tendría alrededor de unos 40 años y estaba con la cara tapada, por lo que no pudo aportar mayores descripciones. “El domingo 22 de mayo fui a la parada de 7 y 96 a esperar el micro a las 8 de la mañana”, comenzó diciendo la mujer.

Conmocionada todavía por lo sucedido, siguió dando detalles del traumático hecho: “Me agarró de los pelos y me arrastró unos metros dentro de un campo. Le di mi cartera para que me soltara, pero no lo quiso. Ese monstruo solamente quería violarme”.

No obstante, cuando todo parecía perdido y que ya no tenía escapatoria, terminó ocurriendo algo inesperado: un automovilista que circulaba vio lo que pasaba y comenzó a tocar bocina. Esto terminó provocando que el sospechoso se diera a la fuga sin concretar su horrible objetivo.

Si bien la víctima quedó en estado de shock por el feroz ataque, afortunadamente no sufrió lesiones de ningún tipo y se encontraría en buen estado de salud. De igual modo, el mal momento vivido seguramente sea irreparable. Los residentes aseguran además que delincuentes aprovechan para atacar por el lugar, debido a la presencia de un arroyo que utilizan para poder escapar. Cabe mencionar que la damnificada realizó la denuncia correspondiente a la Policía. Ahora el caso quedó en manos del Destacamento Aeropuerto, que cuenta con jurisdicción en la zona, caratulándose como “averiguación de ilícito”. Asimismo, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado.

Por su parte, los vecinos de la mencionada localidad están más que preocupados por la situación y piden un rápido accionar para atrapar al violador, del cual al momento del cierre de esta edición no se tenía ninguna pista.