AVANZA LA CAUSA

Violación grupal: los detenidos consumieron cocaína, marihuana y benzodiacepinas

Los peritajes toxicológicos realizados a los seis detenidos por la violación arrojaron estas sustancias, pero ninguno consumió metanfetaminas o anfetaminas como sí fueron encontrados en la víctima.

Los peritajes toxicológicos realizados a los seis detenidos por la violación en grupo ocurrida en el barrio porteño de Palermo detectaron la presencia de cocaína, marihuana y benzodiacepinas en los imputados y que ninguno de ellos tenía rastros de metanfetaminas o anfetaminas que sí fueron encontrados en la víctima, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de un informe remitido en las últimas horas por el área de Toxicología y Química Legal de la Superintendencia de Policía Científica de la Policía de la Ciudad, en el que se dieron los resultados de los análisis a las muestras de orina extraídas a los seis acusados de la violación de una joven de 20 años.

Más temprano se supo que la víctima había consumido metanfetaminas o anfetaminas producto de los peritajes que se le realizaron.

En su testimonio, aseguró no recordar nada del episodio ocurrido el lunes pasado a bordo del Volkswagen blanco en la calle Serrano. El nuevo estudio toxicológico determinó que en su organismo tenía drogas sintéticas, anfetaminas y metanfetaminas, probablemente éxtasis. En su testimonial, la víctima no refirió haber consumido algún tipo de pastilla de este tipo. Además, se conocía que la joven también había consumido alcohol y marihuana.