MELCHOR ROMERO

Violencia de género: una joven fue gravemente herida durante una fiesta de egresados

El salvaje hecho ocurrió en un reconocido salón de eventos. Buscan al responsable y la familia de la víctima pide su detención.

Momentos de extrema tensión se vivieron en lo que, se suponía, tenía que ser un momento de festejo. Una fiesta de egresados que se estaba llevando a cabo en un reconocido salón de eventos de Melchor Romero terminó en un brutal y salvaje episodio, dejando como saldo una joven herida.

Según indicaron voceros oficiales a este multimedio, todo sucedió en la zona de 512 y 171, de la mencionada localidad, cuando un llamado al 911 avisó a las autoridades sobre un conflicto que se estaba llevando a cabo entre algunos de los invitados.

Posteriormente, se hizo presente un patrullero y se entrevistaron con una joven, quien les contó que había visto que su amiga estaba siendo agredida y decidió salir rápidamente en su defensa. Sin embargo, en cuanto intercedió, apareció un sujeto y le dio una fuerte trompada en la cara, lastimándola gravemente en el ojo izquierdo y dejándole un severo hematoma, entre otras lesiones.

Tras esto, el implicado se dio a la fuga y por el momento no fue localizado. Cabe mencionar que, si bien está identificado por la familia de la víctima, quienes aseguraron que vive a pocas calles del lugar, al momento del cierre de esta edición no había sido detenido.

Al respecto, los familiares de la chica realizaron un descargo en redes sociales: “¡Hijo de mil puta, la vas a pagar! ¡Tanta bronca e impotencia!”, puede leerse en un posteo de Facebook que hizo la madre de la damnificada.

“Ella está pasándola así por esta mierda, por una persona que le importa una mierda la vida del otro. Y vos tranquila, amor, que se va a hacer justicia”, agregó la mujer completamente indignada. “Arriba ese ánimo que acá tenés toda tu familia. Te amamos”, cerró.