Locura

Violencia en la Liga Amateur Platense: le rompieron el pómulo a un menor de edad

Fue en el partido de quinta división entre S.F.P. Gonnet y Círculo Tolosano, y la víctima fue un jugador del elenco local

Un futbolista menor de edad terminó hospitalizado tras haber sido atacado por un rival durante un encuentro de quinta división que se disputó el domingo entre S.F.P. Gonnet y Círculo Tolosano, informaron fuentes oficiales. 

De acuerdo a los voceros, todo tuvo lugar durante el pleito de la Liga Amateur Platense desarrollado en el primero de los clubes mencionados. Un jugador del elenco local recibió una trompada de parte un adversario en pleno match, que le provocó la fractura de pómulo y debió ser trasladado a un centro médico. Allí, los facultativos dijeron que era necesaria una intervención quirúrgica. 

Como si fuese poco, tras ese incidente los hinchas visitantes rompieron el alambrado perimetral de la cancha e ingresaron para agredir al resto de los jugadores y padre de los locales, generándose un verdadero caos que llevó a la suspensión del partido. 

Ahora las autoridades analizan cuáles serán las sanciones tanto para los jugadores involucrados como para, también, ambas instituciones.