TOLOSA

Violenta entradera a una familia en Tolosa

Tres delincuentes abordaron a los vecinos con armas de fuego. Se llevaron electrodomésticos, dinero y hasta el auto.

En la tarde de ayer, alrededor de las 20 horas, al menos tres delincuentes produjeron un violento robo a mano armada, amenazando a una familia, y de donde se llevaron electrodomésticos y hasta el auto de las víctimas que viven en una vivienda ubicada en la calle 27 entre 525 y 526 de Tolosa.

Según comentaron las propias víctimas, tres individuos de entre 18 y 20 años abordaron al padre de familia cuando ingresaba al domicilio a punta de pistola. Una vez dentro del hogar, los malvivientes devalijaron la casa, cargando televisores, equipos de música y demás electrodomésticos que allí se encontraban. "Las armas eran como las de la policía", indicaron las víctimas.

"Hicieron arrodillar a mi papá y estuvieron todo el tiempo apuntándole", relataron. Además, precisaron que el robo duró alrededor de 10 minutos pero que les bastó para desvalijar la vivienda. Asimismo, indicaron que además de los tres malhechores, presumen la existencia de un cuarto, quien sería el chofer del Renault Sandero Gris en el cual llegaron al domicilio.

Tras el asalto, los delincuentes huyeron por 27 hacia 32 a bordo del Gol Trend Blanco de la familia, con patente AD904DG. Ante la situación, solicitaron que en caso de divisar el vehículo por favor se pongan en contacto con la familia.