Inseguridad

Violenta entradera en Gonnet y escruche en Ponsati

Los robos en diferentes puntos de la ciudad siguen firmes, sin que las autoridades policiales puedan hacer algo para evitarlo

Una entradera y un escruche de importantes pérdidas económicas se destacan en otra jornada repleta de robos en las calles de nuestra ciudad, señalaron fuentes policiales. 

El caso más importante y grave tuvo lugar a plena luz del día en Gonnet, cuando alrededor de las 14 un grupo de delincuentes se acercó hasta una casa emplazada en las calles 506 y 24, sorprendió a la mujer que estaba dentro, la amenazó y la golpeó con el fin de que diga dónde escondía el dinero que, creían, allí había. 

Tras recorrer cada ambiente del sitio y adueñarse tanto de la plata que encontraron como de otros elementos de valor, decidieron darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Los agentes de la fuerza analizan ahora las cámaras de seguridad de la zona para ver si en alguna quedó registrado el suceso, con el fin de poder capturar a los implicados. 

A su vez, el pasado fin de semana sujetos desconocidos entraron a una peluquería de 121 y 605 tras forzar un acceso, aprovechando que estaba vacía. Una vez adentro, se adueñaron de unos $250.000 en máquinas y huyeron, permaneciendo también, todavía, en la clandestinidad.