No hay detenidos

Violenta entradera en la zona de la Vieja Estación

Dos ladrones sorprendieron a un hombre que salía de su casa para abrir su negocio. Le quitaron una caja fuerte y otros elementos de valor

Dos ladrones cometieron una violenta entradera esta mañana en una casa donde también funciona un negocio, ubicada en el barrio de la Vieja Estación, y la víctima, indignada, pidió mayor seguridad.

Leandro, el damnificado, contó todo se inició a las 8.30 en su vivienda de 71 entre 13 y 14, cuando se disponía a poner en funcionamiento el local de artículos de limpieza que funciona en el garaje. Un hampón se le apareció de la nada, lo apuntó en el pecho y lo obligó a entrar de nuevo al inmueble.

“Tenía un 38, me apuntó y me dijo ‘callate, metete adentro y quedate quieto’”, le contó a la RED 92 el damnificado, quien detalló que había un segundo ladrón que se mantenía detrás y no pudo ver si estaba armado.

Ya dentro de la propiedad, lo encerraron en el baño y se dedicaron a recorrer las instalaciones. “Se llevaron lo que había, como una cadenita de oro de mi señora. En la mesita de luz había algo de plata y en la caja del negocio había unos dos mil pesos”, enumeró, y agregó que también le quitaron una caja fuerte en cuyo interior guardaba $20.000 y el efectivo que tenía para pagar una escritura.

Consumado el ilícito, se los cacos se dieron a al fuga y hasta el momento permanecen en la clandestinidad.