Inseguridad

Violenta entradera en un barrio cerrado de City Bell

Tres delincuentes sorprendieron a una familia en su vivienda, y escaparon con varios objetos de valor, entre ellos un automóvil y joyas

La zona Norte de nuestra ciudad se convirtió rápidamente en tierra de nadie y los vecinos no encuentran paz al acecho de los delincuentes. En las últimas horas, una familia sufrió una violenta entradera en su vivienda ubicada en el barrio cerrado La Cañada de City Bell, cuando tres sujetos los sorprendieron, los amenazaron y escaparon con varios objetos de valor.

El hecho tuvo lugar durante la noche del miércoles en una finca de 155 entre 467 y 470, en momentos en los que uno de los moradores en encontraba en el interior junto a las dos hijas de su pareja. Los ladrones ingresaron por el fondo del terreno tras abrir y saltar un alambrado que da a un descampado. Aprovecharon que la puerta de casa estaba abierta.

A partir de allí se vivieron momentos de suma tensión, con los malvivientes recorriendo todos los rincones de la propiedad buscando elementos para sustraer y la angustia de las víctimas, que nunca opusieron resistencia al ilícito. Si bien fueron pocos los minutos tardaron los individuos en alzarse con el botín, la familia sufrió las consecuencias de tener tres extraños dentro de su vivienda.

Finalmente, los delincuentes escaparon con dinero en efectivo, cuya suma exacta todavía no fue estimada, alhajas y demás objetos de valor. Además, para darse a la fuga, los hampones también sustrajeron un Audi, vehículo que pertenecía a los damnificados, al cual se subieron y huyeron del lugar sin ser identificados.

Ya con los cacos en pleno escape, las víctimas realizaron un llamado al 911. Poco después, arribó un patrullero para entrevistarse con ellas. Al hablar con los efectivos policiales, brindaron detalles del robo y las características del coche en el que se fugaron los sospechosos.

Con esos datos, se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones con la intención del encontrar a los sujetos. Sin embargo, a pesar de los rastrillajes, los uniformados no pudieron dar con los ladrones, aunque hallaron el vehículo, que había sido abandonado en 38 entre 173 y 174.