VIDEO

Violento ataque en barrio El Mondongo

Por razones que se desconocen, dos personas comenzaron a discutir y todo terminó con una brutal patada.

Si bien por el momento se desconocen las causas de la pelea, se sabe que todo sucedió durante la tarde de ayer en la zona de las calles 64 y 116. Un automovilista que pasaba por allí grabó parte de la secuencia desde adentro de su vehículo.

En la filmación se puede observar a dos hombres discutiendo y cuando, en un momento, uno de los implicados le propinó una fuerte patada, mientras el otro estaba tirado en el suelo, prácticamente indefenso, al lado de un coche.

Asimismo, trascendió que alrededor del agresor había otro individuo y una mujer, aunque todavía no se sabe qué tipo de relación tenían con los protagonistas de la violenta situación.

Debido a la patada, el damnificado quedó semiinconsciente, tendido en la calle, mientras que otras personas que estaban allí intentaron interceder para frenar el altercado.

En este sentido, se presume que la pelea tuvo sus orígenes por alguna discusión de tránsito, ya que los implicados serían el conductor de un automóvil y un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta, aunque todo es materia de investigación.