45 y 150

Violento robo contra una mujer en San Carlos

Actuaron dos motochorros, que tiraron a la víctima al piso, la golpearon y la zamarrearon. Escaparon con sus pertenencias

Una mujer fue víctima de un salvaje asalto anoche en el barrio de San Carlos, cuando fue atacada por dos motochorros que la revolearon al piso y le sacaron lo que tenía tras una desigual y peligrosa lucha que pudo haber acabado con su vida.

El hecho tuvo lugar a las 23.04 y quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se ve a la femenina mientras caminaba en soledad por 45 y 150. Entonces fue abordada por dos ladrones a bordo de un rodado, y uno de ellos descendió del mismo. Se le abalanzó, la tiró al piso y comenzó a forcejear.

Como no pudo obtener lo que quería ante la resistencia de la damnificada, su cómplice dejó el ciclomotor y lo ayudó. Entre los dos despojaron de sus cosas a la mujer y se dieron a la fuga.

Los vecinos del lugar, indignados por el hecho y la cantidad de sucesos similares en el último tiempo, le contaron a este medio que “ya son varios los ilícitos bajo la misma modelizad en la zona”.

En cuanto a los causantes, nada se sabe de ellos.