INSEGURIDAD

Violento robo en Adrogué: Motochorros les robaron la bicicleta a un padre y su hijo

Ocurrió el lunes a la tarde. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa.

Un violento robo ocurrió este lunes en la localidad bonaerense de Adrogué. Dos motochorros interceptaron a un padre y a su hijo, los pusieron boca abajo en la vereda y les robaron una de las bicicletas en las que andaban. Antes de huir, le dispararon al padre a centímetros de su cabeza.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, pasadas las 18, en intersección de las calles Carlos Pellegrini y Enrique Py, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa.

En las imágenes se observa cuando padre e hijo, que andan en bicicleta, son encerrados por dos ladrones a bordo de una moto y son apuntados con una arma para que se lancen al piso. Allí, el acompañante desciende de la motocicleta y primero dispara al aire para asustar a las víctimas.

Una vez que están tirados sobre la vereda, se acerca y los cachea para robarles sus pertenencias. Como ve que no tienen objetos de valor, agarra una de las bicicletas. Sin embargo, antes de escapar, uno de los ladrones volvió a disparar contra la vereda, a centímetros de una de las víctimas, que permanecía inmóvil en el suelo.