La Plata

Violó a la prima de su novia tras ganarle una apuesta

La víctima, de 13 años, le contó lo sucedido a su madre, quien radicó la denuncia. El depravado, de 26, fue capturado

Un joven de 26 años fue aprehendido hoy acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 13, prima de su novia y a quien le había ganado una apuesta, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando víctima y victimario comenzaron a jugar de manera on line mediante la red social Facebook hasta llegar a una apuesta, que fue ganada por el depravado. Tras ello, pasó a buscarla por el colegio, luego a un café y de allí la llevó a un hotel alojamiento, donde mantuvieron relaciones sexuales.

El hecho fue denunciado por la madre de la adolescente el 29 de junio de 2019 y pronto comenzaron a actuar los detectives del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata. Esta mujer, de 41 años, le contó a los investigadores que la niña, domiciliada en Ringuelet, le dijo que como había perdido una apuesta tenía que tener relaciones sexuales con él.

Comprobado el abuso, se solicitó una orden de registro y detención, que fue avalada y los uniformados fueron a buscar al implicado, a quien encontraron e imputaron por “abuso sexual y corrupción de menores”.