Berisso

Violó a una menor y le dijo que no contara nada porque “no iba a quedar embarazada”

El aberrante hecho ocurrió en la vecina ciudad y el degenerado tiene 33 años. Hubo otro caso en Ensenada, donde un sujeto abusó de su sobrina.

Un hecho despreciable por donde se lo mire ocurrió en la vecina ciudad de Berisso, donde un hombre de 33 años abusó sexualmente de una menor de edad y, tras ello, le dijo que “no contara nada, ya que no iba a quedar embarazada”.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, la víctima es además prima del acusado y actualmente tiene 17 años. Asimismo, las fuentes señalaron que el ataque habría tenido lugar en un domicilio de la mencionada localidad (los demás datos se preservan por la integridad de la damnificada), en donde ella reside con su mamá.

Siguiendo sobre esta línea, el hecho habría sucedido cuando la joven se quedó sola con su agresor y, tras violarla, “le pidió que no contara nada, ya que no iba a quedar embarazada y tenía que ser un secreto entre primos”, aseveró un investigador.

Una vez realizada la denuncia, tomó intervención el Gabinete de Delitos Sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata, llevando a cabo las correspondientes averiguaciones y concretando la captura del sospechoso, el cual ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

Otro caso en Ensenada

Por otra parte, en la jornada de ayer también se produjo la detención de un sujeto de 67 años, el cual fue denunciado por su propia sobrina. Según la víctima, cuando ella era una niña y hasta entrada la adolescencia, sufrió los abusos por parte del implicado. “Todo ocurría cuando el individuo la cuidaba en su casa de Punta Lara. La encerraba en una habitación y procedía con todo tipo de tocamientos”, afirmó una fuente. Cabe mencionar que el sujeto se resistió al arresto, aunque finalmente fue reducido por los agentes de la DDI La Plata y trasladado hasta la sede policial.