Video

Violó la domiciliaria para hacer lo que hacía antes de ir preso: traficar droga en la ciudad

Un hombre fue capturado cuando vendía cocaína y tras una persecución. Se le incautaron más de 150 gramos y más de $60.000

Luego de una ardua persecución que se extendió por varios puntos de la ciudad, personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a cargo del comisario inspector Alfredo Alcaraz, aprehendió a un conocido dealer.

La misma comenzó cuando los investigadores realizaban tareas investigativas en 2 y 49 y vieron un auto Chevrolet Astra conducido por un hombre, quien realizaba movimientos compatibles con la comercialización de estupefacientes con otro sujeto. Poco después este se introdujo en una de las fincas del lugar y quien iba en el vehículo pretendió irse.

Ante eso, los uniformados intentaron identificarlo aunque el sospechoso no quiso y huyó, motivo por el cual se implementó un operativo cerrojo. Se lo interceptó en 520 y 120, el individuo bajó del coche y se metió en un pasillo, pero fue capturado. Gracias a las cámaras, se vio el momento exacto en el que tiró arriba de un techo una bolsa. La misma tenía 101 gramos de cocaína y un cuaderno con anotaciones donde figuraba el registro de sustancias, clientes y dinero producto de la comercialización. Además, entre sus ropas escondía 59 gramos de esa droga y $47.470. En el Astra había otros $14.500 y un celular.

El implicado debía estar cumpliendo arresto domiciliario tras obtener ese beneficio por estar cumpliendo condena por el mismo delito.