BERISSO
Violó la perimetral y atacó a su expareja
La mujer de 23 años quedó inconsciente por los golpes, mientras que el violento fue detenido. Ocurrió en Berisso.
Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber atacado a golpes a su expareja, a quien no podía acercarse porque tenía una medida de restricción perimetral, en la localidad bonaerense de Berisso, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho había ocurrido el pasado 25 de mayo en una vivienda ubicada en la zona de 14 y 150, de la citada ciudad ciudad.
Los voceros indicaron que la víctima, una joven de 23 años, fue atacada por su exnovio que la insultó, la amenazó de muerte y la golpeó en el rostro y en el cuerpo hasta dejarla inconsciente.
Tras el ataque, la chica fue asistida por personal del SAME y trasladada al hospital, en tanto se inició la correspondiente investigación para detener al sospechoso.
"Recabamos declaraciones de testigos del hecho e hicimos la investigación para encontrarlo y aprehenderlo", indico a Télam un vocero de la fuerza, quien agregó que el acusado "ya había tenido denuncias en su contra por un episodio similar y había sido notificado de la prohibición de acercamiento hacia la victima".
En tanto, la fiscal Mariana Ruffino, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de La Plata, dispuso la detención del acusado.
Efectivos de la comisaría cuarta y del Comando de Patrullas de Berisso detuvieron al agresor, quien quedo imputado por el delito de “lesiones, amenazas y desobediencia”, ya que incumplió con una orden de restricción de acercamiento en el marco de violencia de género.
Asimismo, al imputado le secuestraron un celular que será sometido a pericias, concluyeron las fuentes.