VIDEO

¡Volá de acá": una empleada echó a palazos a un delincuente

Sucedió en un comercio de Florencio Varela y todo quedó filmado. El delincuente al final huyó del lugar sin robar.

Una comerciante se defendió de un robo en su kiosco y el video se volvió viral en las redes sociales. La secuencia completa quedó registrada por la cámara de seguridad del negocio y los usuarios apoyaron la rápida reacción de la mujer.

Todo sucedió el sábado pasado apenas unos minutos después del mediodía en un kiosco de Florencio Varela, en la zona sur del conurbano bonaerense. El hombre primero actuó como cliente y luego intentó meterse detrás del mostrador.

En las imágenes se puede ver entrar al delincuente, que al principio intentó simular su estrategia ante la dueña del kiosco. Hizo un par de preguntas, se puso la capucha de la campera para no ser reconocido y activó el plan de asalto.

De un segundo para el otro, el ladrón desvió su camino y quiso meterse en el mostrador. En ese momento reaccionó la comerciante, que sacó un palo y empezó a pegarle para echarlo.

"No, volá de acá, volá de acá hijo de p..., volá de acá la c... de tu madre", se escucha gritar a la mujer, que al final logró espantar al hombre y evitar el robo de su negocio.