La nueva misión en el fondo del mar argentino que hará el Conicet
Tras el impacto de la expedición en el cañón Mar del Plata, científicos argentinos volverán a explorar el océano profundo.
¿cuándo es y de qué se trata?
Tras el impacto de la expedición en el cañón Mar del Plata, científicos argentinos volverán a explorar el océano profundo.
¿cuándo es y de qué se trata?
“Gracias por el apoyo” fue el mensaje que dejaron en el fondo del mar los científicos del CONICET, emocionados por las más de 100.000 personas que se conectaron en simultáneo.
DESPEDIDA DEL STREAMING
Desde hace días, transmiten en vivo por YouTube una misión científica con un robot de última tecnología en una región de alta biodiversidad en el Mar Argentino.
MIRA EL VIDEO
Los televidentes notaron una tremenda equivocación de Telefe y estallaron de furia al ver los adelantos.
POLÉMICA
La visita será hoy en las calles 125 y 4 (ex 61), a las 17 hs.
BerissoB
La expedición partió desde Humahuaca el domingo a las 4 de la madrugada y regresó a las 20 del mismo día con el cuerpo de la mujer.
JUJUY