Qatar 2022

Alemania y España igualaron 1 a 1 y definirán su continuidad en la última fecha

Las selecciones de los países europeos se enfrentaron en el estadio Al Bayt.

España y Alemania empataron 1 a 1 y dependen de sí mismos para seguir en carrera. La selección "Roja" convirtió en el minuto 17 del segundo tiempo, pero los teutones reaccionaron hacia el minuto 39 y le empataron el partido, haciendo que el resultado final fuera un 1-1, que hace que ambas selecciones definan su continuidad en la última fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

A los 39 minutos de la primera parte, le anularon vía VAR un polémico gol a Alemania y tras un primer tiempo monótono, finalmente llegó la conversión de un lado, del otro y un ida y vuelta con más adrenalina en el segundo tiempo.

El encargado de darle el tanto para la victoria parcial a España fue Álvaro Morata, futbolista español que juega como delantero en el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Es internacional absoluto por España desde 2014. 

Por parte de Alemania, hizo el gol que empató el encuentro Niclas Füllkrug, futbolista alemán que juega de delantero y su equipo es el Werder Bremen de la Bundesliga. Formado en las inferiores del Werder Bremen.