Futsal

Argentina se enfrenta a Brasil por un lugar en la final del Mundial

La Albiceleste, que viene de ganarle a Rusia por penales, se juega desde las 14 hs por las semifinales del certamen que se disputa en Lituania.

El seleccionado argentino de futsal masculino irá desde las 14 hs por un lugar en la final del Mundial de Lituania frente a Brasil. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Kaunas Arena y será televisado por la Televisión Pública y DeporTV. En caso de ganar, el elenco dirigido por Matías Lucuix jugará su segunda final de manera consecutiva, ya que viene de ser campeón en la edición de Colombia.

Argentina viene de ganar los tres partidos en la fase de grupos, de despachar 6 a 1 a Paraguay en octavos de final y de eliminar a Rusia, último subcampeón, por penales. En tanto, Brasil metió 18 goles en la fase de grupos, le ganó 4 a 2 a Japón en octavos y 1 a 0 a Marruecos en cuartos.

Finalmente, la final se disputará el domingo 3 de octubre desde las 14 (hora Argentina) en el mismo estadio, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar dos horas antes de la final.