Barcelona ganó con un Messi imparable que ya es el único goleador en España

El mejor jugador del mundo marcó dos tantos en las victoria del equipo catalán ante el Granada. El equipo de Messi está al asecho del Atlético que no pudo jugar por la tormenta de nieve en España

Otra estupenda actuación de Lionel Messi le valió al Barcelona conseguir otro triunfo, en este caso en condición de visitante, en el segundo partido del año 2021 ante el Granada. 

El mejor jugador de fútbol del mundo marcó dos goles en la victoria 4 a 0 del equipo catalán, y de esta manera escaló a la cima absoluta de la tabla de goleadores con once tantos en 17 partidos. 

Messi, además, fue el responsable de la mayorpia de los ataques del Barcelona, que se puso arriba en el marcador con un tanto del francés Griezmann, amplió con una estupenda definición de Messi al ángulo con un remate desde afuera del área y sentenció las acciones antes del final del primer tiempo con otro tiro libre del rosarino que se metió abajo en el palo derecho del arquero. 

En l aparte final, Barcelona amplió la diferencia y recién cuando el partido se puso 4 a 0 Messi fue reemplazado para no terminar desgastado y recuperarse de los goles que le habían dado durante el partido. 

Con esta victoria, e Barcelona llegó a los 34 puntos y está a 4 del Atlético de Madrid que tiene tres partidos menos, uno de ellos que se debía jugar hoy pero quedó postergado por la fuerte tormenta de nueve que azota a varias regiones de España.