QATAR 2022

Bombazo: Marruecos eliminó a España del Mundial

El conjunto africano dio un golpazo y despidió a los de Luis Enrique de Qatar 2022.

Marruecos venció a España por penales tras empatar 0 a 0 en octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en un partido que contó con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, disputado en el estadio Education City, ubicado en la ciudad de Rayán.

Los españoles intentaron siempre con su fórmula de juntar muchos pases hasta encontrar espacios, pero la férrea defensa marroquí jamás cedió. Además, los africanos tuvieron las chances más claras con contragolpes elaborados por su figura Ziyech.

Tras empatar 0 a 0, fueron al alargue donde ambos conjuntos tuvieron las situaciones más claras de todo el encuentro. Primero fue Marruecos, quien encontró en Unai Simón una gran respuestas atajando un mano a mano.

Luego, a los 123 minutos el recién ingresado Saravia estrelló un tiro cruzado en el palo de Bono. Así, todo se definiría desde el punto penal.

España tuvo una noche para el olvido errando sus primeros tres penales en los pies de Saravia, Soler y Busquets, siendo estos últimos dos atajados por el arquero Bono.

Sin dudas Qatar 2022 está lleno de sorpresas y hoy se vivió una más con el pase de Marruecos a cuartos de final, donde espera por el ganador de Portugal y Suiza.