GIMNASIA

"Chirola" Romero: "Lo voy a vivir como los hinchas y como lo vengo viviendo desde los cinco años"

El DT del Lobo habló en la previa al clásico platense que se disputará el domingo en el Bosque.

Sebastián "Chirola" Romero destacó que tiene casi todo definido pero no confirmó el equipo para recibir el domingo a Estudiantes, el domingo próximo por la octava fecha de la Liga Profesional de fútbol aunque anticipó el regreso de Matías Melluso, mientras que Eric Ramírez jugaría por el suspendido Guillermo Enrique.

El posible equipo titular sería con Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristián Tarragona.

Sobre la importancia del clásico afirmó: “Es hermoso jugar partidos así, lo voy a vivir como los hinchas y como lo vengo viviendo desde los cinco años cada vez que me tocó jugar. Hoy transmitiendo desde otra función pero deseando que el domingo se dé resultado que deseo y queremos”.

Al referirse al tradicional rival dijo: “Ya hablamos con los jugadores donde podemos atacar o qué falencias tienen ellos. A pesar de que Domínguez tiene un solo partido, sabemos lo que puede proponer por todo lo que hizo en equipos anteriores o lo que planteó el domingo”.

“Los partidos se juegan y más allá de todo lo que se pueda decir, hay que esperar a que se juegue y confío plenamente en todo el plantel”, agregó.

“Chirola” también manifestó que “cuando está por empezar el campeonato miramos en qué fecha es el clásico, tanto nosotros como los jugadores nos tenemos que brindar al 100% para obtener el resultado que queremos y tanto deseamos”.

El plantel se volverá a entrenar mañana y quedará concentrado en el predio de Estancia Chica en Abasto.