Fútbol

Con doblete de Messi y una asistencia magistral, Barcelona goleó a Betis

Fue por 5-2, además convirtieron Griezmann, Dembelé y Pedri. Ansu Fati se rompió los meniscos de la rodilla izquierda.

Solo le bastaron 45 minutos a Lionel Messi para dejar en claro por qué es el mejor del mundo, con un doblete y una asistencia magistral de La Pulga, Barcelona goleó 5-2 al Betis de Manuel Pellegrini.

El 10 argentino ingresó en el entretiempo por la grave lesión de Ansu Fati, quien se rompió los meniscos de la rodilla izquierda. Salió reemplazado al final del primer tiempo.

Primero, Dembelé abrió la cuenta con un golazo. Griezmann falló un penal y al final de los primeros 45, Antonio Sanabria empató el partido 1-1. Pero el complemento iba a ser totalmente distinto.

Con Messi en cancha, metió una asistencia sin tocar la pelota al delantero francés, que tuvo su desquite y convirtió a los 49 minutos. A los 60, desde los 12 pasos, Leo amplió la cuenta. Y a los 72, con un gol similar al primero, el Betis descontó nuevamente 3-2.

Pero La Pulga se encargó de sentenciar la historia con otro golazo, gran definición y mejor asistencia de Sergi Roberto de taco. Por último, Pedri González metió el último del encuentro y 5-2 final.