Definición

Cuándo y dónde se jugará el Trofeo de Campeones entre Rosario Central y River

Por sorteo, la localía le corresponde al "Canalla", y se espera mucho público de ambos lados. En caso de empate, se jugará tiempo suplementario y, de ser necesario, tanda de penales

El reciente campeón de la Copa de la Liga, Rosario Central, se enfrentará al ganador del Torneo de la Liga del primer semestre del año, River Plate, en el marco del Trofeo de Campeones que define al máximo ganador del fútbol argentino.

Así lo confirmó la Liga Profesional de Fútbol, quien indicó que el encuentro se disputará el próximo viernes 22 de diciembre a las 21hs en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En caso de igualdad en el marcador dentro del tiempo reglamentario, se disputará el tiempo suplementario de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15' cada uno. De persistir la igualdad, se definirá con la ejecución de una serie de penales.

Por sorteo, la localía le corresponde al "Canalla". No obstante, se espera gran aforo de ambas parcialidades y en breve se informará todo sobre la venta de entradas, accesos y horario de apertura de puertas.