Córboba

Detuvieron a Emanuel "Bebelo" Reynoso por robo y agresión

El ex Boca y actual jugador del Minnesota United de Estados Unidos ue imputado por los delitos de amenaza, uso de arma, lesiones leves y robo.

El futbolista Emanuel Reynoso fue detenido en Córdoba luego de ser acusado de golpear con un arma de fuego y robar a un grupo de adolescentes el sábado por la noche.

El futbolista, quien actualmente juega en el Minnesota United de Estados Unidos pero cuyo pase pertenece a Boca, recibió la orden de detención mientras disfrutaba las vacaciones en su ciudad natal.

El jugador de 26 años fue imputado por los delitos de "amenaza calificada por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso", también por agredir a un adolescente tras una pelea que habría protagonizado con su grupo de amigos.

Según explicó el Ministerio Público Fiscal, Reynoso fue detenido para "resguardar y asegurar la prueba necesaria para la determinación de las responsabilidades penales del caso".

Cabe destacara que el futbolista ya tiene antecedentes por "abuso de arma de fuego".

La denuncia indica que "Reynoso y sus amigos, sin mediar palabras, golpearon a un adolescente de 17 años y a sus amigos, a los que también les robaron. Bebelo, al retirarse, le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda, por lo que el joven se desvaneció".