Coronavirus

El "Pato" Fillol publicó un mensaje emotivo en su recuperación del Covid-19

El arquero argentino campeón del mundo se encuentra internado desde la última semana.

El exarquero y campeón mundial con la Selección Argentina en 1978, Ubaldo Matildo Fillol (71), se encuentra internado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por una baja en la saturación de oxígeno, tras ser diagnosticado con coronavirus el 23 de agosto pasado.   

A través de sus redes sociales, tras afrontar una semana de internación, el "Pato" atraviesa su tercer semana con Covid-19 y comienza a notar mejorías: "Cada vez falta menos. Gracias a todos por el cariño, los mensajes y el apoyo constante. Todo ese amor llega. Junto a mi esposa Olga les mandamos un fuerte y sincero abrazo del alma. Cuidense mucho y cuiden al que tienen al lado".

El pasado 30 de agosto, día en el que fue internado, expresó por la misma cuenta en la red social: "Para los que preguntan por mi estado de salud, les comento que esta tarde me internan en una clínica de Capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y, por precaución, se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho".

Fillol, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik y se desempeña como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River Plate, lleva adelante el espacio "El Abrazo del Alma" en su cuenta Instagram y participa de un programa radial en La Red.