La Plata

Estudiantes presentó a Emmanuel Mas y a Hernán Toledo

Los refuerzos del "Pincha" brindaron una conferencia de prensa. "Me encontré con mucho orden y buena gente", dijo el lateral izquierdo.

Esta mañana Estudiantes de La Plata presentó a Emmanuel Mas y Hernán Toledo, refuerzos del Pincha para esta temporada.  

En conferencia de prensa Emmanuel Mas dijo: "José Sosa me habló maravillas del club. Me encontré con mucho orden y buena gente". Luego el lateral añadió que Sosa "se puso muy feliz cuando se enteró que venía para acá, el tiene un amor muy grande por el club".

En cuanto a la historia del club Mas afirmó: "Vos ves las chapitas que tiene Estudiantes y te das cuenta la importancia que tiene a nivel mundial. No hubo mucho que pensar cuando me propusieron venir".

Por su parte Hernán Toledo reconoció: "Para mi es un desafío estar en este Club, es una linda oportunidad para volver a ser el jugador que supe ser". El nuevo jugador del pincha agradeció los halagos que recibió por parte de Aguirregaray y consideró: "Que un compañero hable bien de vos a uno lo pone contento. Si hay que agradecerle al Vasco que estoy acá, le agradezco".

Por último en cuanto al favorable historial de Estudiantes enfrentando a Gimnasia Toledo manifestó: "La historia de los clásicos la sabemos todos, pero no quiero decir nada que después me comprometa".