NBA

Facundo Campazzo debutó en Dallas Mavericks con una derrota

El argentino estuvo 13 minutos en cancha y aportó tres puntos. El jueves podría volver a jugar en el partido ante Brooklyn Nets.

El basquetbolista argentino Facundo Campazzo concretó anoche su demorado debut con la camiseta de los Dallas Mavericks, que perdió por 113 a 111 frente a New Orleans Pelicans, en partido correspondiente a la fase regular de la NBA.

El base cordobés, de 31 años, había quedado habilitado para jugar en la tarde del lunes tras recibir la visa de trabajo y tuvo sus primeros minutos en cancha en el equipo texano.

Campazzo ingresó sobre el cierre del primer cuarto. el jugador de la Selección Argentina sustituyó al ala pivote Reggie Bullock, cuando restaban por jugarse dos minutos y medio.

El exjugador del Real Madrid, que llegó procedente de los Denver Nuggets, vistió la camiseta número 2 y anotó tres puntos en los casi 13 minutos en cancha. Además, sumó dos asistencias y dos recuperos.

El próximo partido de los Mavericks será este jueves, a las 20.30 hora argentina, frente a los Brooklyn Nets, en el Barclays Center de la ciudad de Nueva Jersey.