COPA LIBERTADORES

Hoy al mediodía se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores

Así quedaron los copones de los octavos de la Libertadores. Entre los primeros, Boca y River. Racing quedó segundo y podría enfrentarlos.

Los que soñaban con un pronto superclásico en Copa Libertadores tendrán que esperar. Es que River y Boca no se podrán cruzar en los octavos de final porque ambos terminaron primeros en sus grupos, por lo que en el sorteo que será este viernes al mediodía (12 de la Argentina) estarán en el mismo copón, el de los punteros.

Tanto el Millonario como el Xeneize podrían cruzarse con Racing que, por diferencia de gol, quedó segundo en el grupo F de la Libertadores es Nacional de Montevideo, que venció 2-0 a Alianza Lima.

Hay que recordar la llave de octavos se arma cruzando a primeros de grupos con segundos, cerrando los cruces en el estadio del líder. Pueden enfrentarse equipos de un mismo país. Y en cuartos y semis, definiendo en la cancha del mejor posicionado, mientras que la final será a fines de enero del 2021 en el Maracaná. 

Así quedaron los grupos:

Bombo uno: Palmeiras, Santos, Flamengo, Nacional, Boca, River, Gremio, Jorge Wilstermann.​

Bombo de segundos: Racing, Guaraní, Liga de Quito, Independiente del Valle, Paranaense, Inter, Libertad, Delfín de Ecuador.​