BOCA

Irresponsabilidad y polémica: Tevez quedó en offside

Carlitos apareció cantando, en plena pandemia, con El Show de Andy después del cumpleaños de su hija. Sin barbijos ni protocolos.

Son días muy complicados, una vez más, con esta pandemia que sacude al mundo desde hace más de un año. Y en medio de distintas medidas restrictivas que se avecinan por la llegada de la segunda ola de coronavirus, Carlos Tevez quedó en offside por esta cuestión, ya que aparecieron imágenes del ídolo de Boca después del cumpleaños de su hija. Ahí se lo ve a Carlitos cantando con el grupo El Show de Andy sin protocolos.

Según le comentaron desde el entorno del ídolo de Boca, la fiesta de Florencia Tevez había terminado y de hecho se había desarrollado al aire libre con familiares y pocos amigos cuando Carlos empezó a cantar con la banda que es la preferida de muchos famosos y futbolistas. De hecho, había amenizado un cumpleaños de Esteban Andrada que también generó polémica en medio de la pandemia.

Justamente, esa imagen de Tevez, al lado del cantante y los músicos de El Show de Andy, es lo que los infectólogos y médicos no recomiendan de manera tajante para intentar impedir el contagio de Covid 19 (el 10 de Boca ha contrajo el virus el año pasado). El video y las distintas imágenes se hicieron públicas a partir de una publicación de la banda en sus redes sociales.