QATAR 2022

Lionel Scaloni: "Los grandes favoritos no ganan los Mundiales"

Tras la palabra de Lionel Messi, que transmitió tranquilidad a los hinchas argentinos, llegó el turno del entrenador.

El entrenador de la Selección, habló hoy en rueda de prensa, en la previa del debut de mañana por la mañana ante Arabia Saudita. Tras la palabra de Lionel Messi, que transmitió tranquilidad a los hinchas argentinos, llegó el turno de Lionel Scaloni.

Allí, Scaloni aseguró: “El equipo está decidido, hoy se lo dije a ellosNo habrá cambio de esquema ni saldrá de lo que estuvimos viendo estos días”. En los últimos días, la duda principal era en el medio tras la lesión de Lo Celso, pero sería Alejandro Gómez.

“Hay no menos de ocho o diez selecciones que pueden ganar el Mundial. Los detalles harán campeón del mundo a una selección y quizá no a la que mejor juegue”, señaló el entrenador. 

Además, expresó: “El equipo sale a jugar mucho más tranquilo porque no tenemos la presión externa de no haber ganado”, y agregó: “Salir liberados es clave para poder jugar un Mundial. La carga emotiva hoy es diferente, estamos mucho más tranquilos que antes”.

Sobre la salida de los jugadores afectados por lesiones, cerró: “Lamentablemente hay dos jugadores que se han ido con todo el dolor del mundo porque no había garantías de que estuvieran bien físicamente a lo largo de la competencia. Han venido dos compañeros más que están bien y van a aportar lo suyo”.