CLÁSICO PLATENSE

"Los equipos son rivales, no enemigos"

Leo Morales y Franco Zapiola palpitaron en conferencia de prensa el clásico platense a disputarse el próximo domingo.

Leonardo Morales y Franco Zapiola palpitaron el clásico platense del próximo domingo en el Carmelo Zerillo en medio de una conferencia de prensa.

"Queremos ganar, necesitamos un buen resultado. Estamos mentalizados", indicó el capitán tripero de cara al partido que se disputará el domingo a las 16.30 horas.

"Los equipos son rivales, no enemigos", agregó. Por último, hizo un llamado a que el clásico se viva con intensidad pero sin hechos de violencia que marquen el partido que se jugará en el bosque. "Sepan disfrutar de este deporte, cuando termine el partido no queremos incidentes".  

Por su parte, el volante Pincharrata expresó que en este tipo de partidos todos quieren estar presente. "Es un partido que queremos jugar todos". Sin embargo, el juvenil comenzaría el encuentro en el banco de suplentes esperando su oportunidad.

Por último, al igual que Morales, concluyó que todos esperan que sea un partido que se viva en tranquilidad entre ambos equipos. "Es un partido espectacular y muy lindo para ir a la cancha a disfrutar en familia".