MLS

Messi se entrenó por primera vez con el Inter Miami

El Capitán argentino llegó esta mañana al complejo que se encuentra en inmediaciones del estadio Drive Pink y se puso a disposición del Tata Martino, un viejo conocido de Lionel.

El crack rosarino arribó este jueves al complejo que posee la franquicia de Florida anexo al estadio, para  trabajar junto a sus nuevos compañeros en lo que fue su primera práctica junto a su nuevo equipo.

El plantel jugará el sábado contra St. Louis City, como visitante, en el partido que marcará el debut de Martino y el último antes del receso al que entrará la MLS hasta el 20 de agosto.

Durante la jornada de ayer, Leo ya había pasado por la práctica aunque sin realizar ejercicios y se hizo la revisión médica. Hoy, antes de firmar el  contrato, se sumó a los entrenamientos,  hizo la primera parte de la práctica con todo el plantel y, luego, cuando el Tata empezó a preparar el partido vs. Saint Louis City del sábado a las 21.30 (hora argentina), se entrenó por su cuenta.

El rosarino será presentado el próximo domingo con un gran evento en el estadio Drive Pink de Fort Lauderdale y su debut está previsto para el 21 de julio contra Cruz Azul, de México, por la Leagues Cup, donde compartirá tambien plantel con los argentinos Franco Negri, quien se recupera de una grave lesión en la rodilla, Nicolás Stefanelli y Benjamín Cremaschi.