La Liga

Partidazo en Madrid: el Atleti del “Cholo” lo dio vuelta ante Getafe

Fue por 4 a 3 con doblete de Ángel Correa y con un hombre menos, por la expulsión de Felipe Augusto, casi todo el segundo tiempo.

El Atlético de Madrid del “Cholo” viene de capa caída, con vaivenes en su funcionamiento y muchas críticas en el último tiempo, luego de ser el entrenador colchonero por más de una década.

Este sábado, su equipo hizo vibrar al Wanda Metropolitano con un partidazo de alto vuelo y un show de goles: fue por 4 a 3 con dos goles del delantero argentino, Ángel Correa, y con un hombre menos, por la expulsión de Felipe Augusto, casi todo el segundo tiempo.

A los 19’, Correa abrió el marcador para el local y luego Cunha puso el 2-0, pero en una ráfaga, el Getafe lo dio vuelta: primero Borja Mayoral, a los 30’, empató el cotejo y con dos disparos desde el punto penal, Ernes Ünal sacó la ventaja, a los 37’ y 42’.

Correa volvió a marcar para el local y empató el partido ante del entretiempo. Para que el segundo tiempo no fuera menos vibrante y pasional, a los 58’, Felipe Augusto vio la tarjeta roja y dejó al conjunto colchonero con uno menos. Sin embargo, Mario Hermoso, sobre el cierre, le dio el triunfo por 4 a 3 al Atleti.