DULCE ESPERA

Rafa Nadal se convertirá en papá por primera vez

El tenista español y su mujer, Mery Perelló, disfrutan de un merecido descanso en Alta Mar, donde se dio a conocer esta noticia.

Va a ser un año difícil de olvidar para Rafa Nadal (36). El manacorí se acaba de proclamar por décimo cuarta vez campeón de Roland Garros y aumentó su número de Grand Slams a 22 tras alzarse también con el Abierto de Australia de tenis a principio de año. Pero la noticia más ilusionante para el tenista es sin duda su próxima paternidad.

Durante las últimas semanas se había especulado con insistencia sobre la posibilidad de que Mery Perelló (33), con quien se casó en 2019 tras una larga relación que tiene su origen en la adolescencia, estuviera embarazada. Pero no dejaban de ser meros rumores basados en la holgura de las prendas que lucía la mujer de Nadal en los últimos tiempos.

Ahora, unas imágenes en exclusiva publicadas por la revista ¡Hola! Parecen confirmar lo que era un secreto a voces: la pareja espera su primer hijo. En dichas fotos, tomadas en el lujoso catamarán que adquirió Nadal en 2020, se puede ver a Perelló luciendo un bañador premamá que deja entrever una incipiente barriga de embarazada.

A falta de confirmación oficial por parte de los implicados, Nadal y Perelló se preparan para vivir uno de los momentos más importantes de sus vidas y que, según diversas fuentes, era tan esperado como deseado.