SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni sobre el estado de Messi: "Entrenó con normalidad después del cuadro gripal y está para jugar"

El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y aseguró que el 10 está en óptimas condiciones para jugar mañana ante Venezuela.

El Director Técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa este mediodía en la previa al partido por la Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar.

En este sentido, detalló que Lionel Messi, el capitán y figura de la selección se encuentra en perfecto estado luego del estado gripal que lo apartó del partido del PSG el fin de semana pasado. "Leo está bien, entrenó con normalidad después del cuadro gripal. Está para jugar y esperemos que tenga un buen partido".

Con respecto al 11 que jugará ante Venezuela mañana en La Bombonera, el DT dijo que todavía no lo tiene definido ya que desde ayer cuenta con el plantel completo. Sin embargo, ante el suspendido Martínez, aseguró que Franco Armani ocupará su lugar bajo los tres palos.

Además, en las últimas horas surgió el rumor de la posibilidad de ampliar la lista de convocados de cara a la lista oficial para el Mundial. "Hay comentarios que dicen que las listas de ampliarían a 26. Esperemos que lo confirmen cuanto antes para poder trabajar en eso", sostuvo Scaloni.

Por último, aseguró que estará en el sorteo del Mundial que se realizará el próximo viernes 1 de abril en Qatar. "Ponerme el traje se me complica... Pase lo que pase, va a ser difícil. Cuando termina el sorteo tenés que decir que es dificil. Hay que jugar con todos. Un Mundial es una ocasión única y es tan impredecible. Lo importante es llegar bien".

La Selección Argentina jugará mañana ante la Vinotinto en La Bombonera desde 20.30. Mientras que cerrará su presentación por las Eliminatorias Sudamericanas el próximo martes ante Ecuador en Quito.