Solidaridad

Villa San Carlos, un club social y deportivo en tiempos de pandemia

La Red 92 se acercó hasta Berisso donde jugadores e integrantes de la institución cocinaron para comedores de Barrio Obrero.

En el marco de la pandemia de coronavirus y ante la emergencia que viven muchísimos sectores, los jugadores de Villa San Carlos le cocinaron a los vecinos de Berisso, en un nuevo gesto solidario de la institución.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron los vecinos de Barrio Obrero, y la Red 92 estuvo presente para registrar el trasfondo de la movida solidaria y dialogar con los protagonistas.

“Hoy los chicos ya tienen todo arreglado para ir a los comedores de Barrio Obrero, es una movida que vienen haciendo hace tiempo, hoy por hoy, el país, la ciudad y todos están viviendo un momento complicado y está muy bueno que los chicos tengan esta iniciativa y el club también”, sostuvo un histórico como el “Pájaro” Miranda.

“Nosotros (los jugadores) no hacemos mucho, es una movida los chicos, nosotros acompañamos y por ahí a los barrios que vamos, de acá de Berisso, yo conozco a mucha gente, me sigo comportando de la misma manera que siempre”, agregó el entrevistado.

Por último, el jugador villero concluyó: “Es importante ayudar, poder hacerlo del lugar que me toque y no es ninguna molestia”. Recordemos que el club se mostró activo desde inicios de la pandemia en este tipo actividades.