EN MURCIA

Al menos trece muertos por el incendio de una discoteca en España

Los servicios de emergencia confirmaron que otras cuatro personas están intoxicadas por inhalación de humo y no descartan más fallecidos.

Un impresionante incendio en una discoteca en España dejó un total de trece muertos.

El fuego comenzó por la madrugada en el club Teatre, ubicado en la ciudad de Murcia. Los servicios de emergencia confirmaron que otras cuatro personas están intoxicadas por inhalación de humo y no descartan más fallecidos.

En redes sociales compartieron las impactantes imágenes del fuego en la discoteca Teatre que se inició entre las seis y siete de la mañana domingo. Gracias al trabajo de los bomberos, pudieron extinguir las llamas, y establecer, hasta el momento, un total de trece víctimas fatales.

Al menos cuatro personas, dos mujeres de 22 y 25 y dos hombres de 41 y 45 años, están intoxicadas por la inhalación de humo. Los servicios de emergencia, al ingresar al establecimiento, trataron de dar con el paradero de un grupo de amigos que festejaba un cumpleaños en el primer piso.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, confirmó mediante su cuenta de Twitter que "lamentamos comunicar que los fallecidos en el incendio de Atalayas ascienden a 13 personas. Los servicios de emergencias continúan trabajando en la zona". Además, declaró tres días de luto en honor a las víctimas.