Río Uruguay

Apareció un cuerpo en el agua e investigan si es el del empresario Schneider

No se sabe nada de él desde el pasado jueves, cuando se encontraba en su vivienda de Casablanca, en el departamento de Paysandú.

En las últimas horas de ayer, personal de la Armada uruguaya informó a sus pares de nuestro país que se encontró un cuerpo flotando del lado argentino del río Uruguay, el cual podría corresponder al empresario desaparecido Eugenio Schneider.

Cabe mencionar que no se sabe nada de él desde el pasado jueves, cuando fue visto en su casa, la histórica Casona de los Cuatro Vientos, en dirección al río. Sobre el hallazgo, ya fue informada su familia y el Consulado.

El empresario, de 81 años, desapareció de su casa en la localidad uruguaya de Casablanca, en el departamento de Paysandú.

Hasta el momento, la única pista cierta es que el Schneider, propietario del frigorífico Fricasa, ingresó al río Uruguay el jueves 21 por la tarde desde la bajada que tiene su casa y allí se encontraron las ropas que llevaba puestas. Así lo informaron fuentes de las investigación en la causa que tiene a su cargo la fiscal letrada de Segundo Turno de Paysandú, Estela Long.