Estados Unidos

Murieron tres personas tras un tiroteo en Washington

Aún se desconocen las circunstancias del suceso.

Una balacera mortal tuvo lugar en la capital de Estados Unidos el sábado por la noche, dejando un saldo de tres muertos y tres heridos. Al no estar todavía identificadas las personas que efectuaron los tiros, el Departamento de Policía Metropolitana dispuso de una recompensa de hasta 75.000 dólares para aquellos que aporten datos.

El hecho sucedió en la calle Longfellow, manzana 600, en el vecindario de Brightwood Park a las 19.30. A través de Twitter, el Departamento confirmó la noticia: “Ha habido un tiroteo confirmado en la cuadra 600 de Longfellow Street, NW con múltiples víctimas”.

Los tres fallecidos eran adultos jóvenes y se está investigando el motivo de los disparos. Para poder esclarecer el hecho, le pidieron a la gente del lugar que ayude con sus testimonios. “Estamos buscando la ayuda del público para localizar el vehículo de abajo en relación con un triple homicidio”, aclararon.

“Sabemos que este problema no es exclusivo de Washington, DC. Creo que habla de la enfermedad general que estamos viendo en nuestra comunidad, y esa enfermedad es la violencia armada”, afirmó el jefe del Departamento, Robert Contee.