Anna y Olivia

Nuevas pistas sobre las niñas secuestradas en Tenerife por su padre: todo lo que se sabe

Continúa la búsqueda de las pequeñas Anna y Olivia

Nuevas pistas sobre los últimos movimientos del padre de Anna y Olivia, las niñas de Tenerife desaparecidas hace ya más de dos semanas. Tomás Antonio G.C pudo haber hecho acopio de ropa de las niñas y juguetes en su casa antes de que se les perdiera el rastro a los tres, según informan fuentes cercanas a la investigación a Efe.

El juez del juzgado instructor investiga el caso como un presunto delito de secuestro. De hecho, el juzgado emitió una orden de búsqueda internacional y se han realizado diferentes pesquisas al respecto.

Abiertas todas las hipótesis
No se descarta nada y todas las hipótesis están abiertas, como la de que no llegaran a abandonar Tenerife. Por ejemplo, se ha realizado un seguimiento a las embarcaciones que en el día que aquellos desaparecieron realizaron rutas desde Canarias a Cabo Verde.

Mientras, en el entorno de la madre de las niñas desaparecidas existe la convicción de que el padre se las pudo haber llevado a Latinoamérica, a propósito de lo cual han impulsado una campaña en las redes sociales con amplia difusión nacional e internacional.

Búsqueda por tierra, mar y aire
El progenitor también contrató a una persona para que espiara a su exmujer y a sus hijas, según informa este jueves La Vanguardia. Esto explicaría por qué Tomás G.C era conocedor de que su exmujer había rehecho y su vida y cuál era la situación de las pequeñas.

16 días después de la desaparición de las niñas de Tenerife, se mantiene el dispositivo de búsqueda, desplegado por tierra, mar y aire.