Inglaterra

Por razones ajenas al Covid, murió el primer hombre en ser vacunado

Se trata de un hombre de 81 años de Inglaterra, quien fue el primer varón en ser inoculado en todo el mundo.

En diciembre pasado, luego de haber transcurrido un año de pandemia de Covid-19, durante todo el 2020, finalmente se inoculó al primer varón en todo el mundo, en Inglaterra, quien ahora falleció por razones ajenas al coronavirus.

Se trata de William Shakespeare, con nombre homónimo al poeta, quien tenía 81 años de edad y se había hecho conocido por ser el primer hombre en todo el mundo en ser vacunado, detrás de Margaret Keenan, de 91 años.

“Era una figura muy querida. El mejor homenaje a Bill es vacunarse”, sostuvo la concejal Jayne Innes, quien era su amiga personal, quien además contó que Shakespeare trabajó en Rolls Royce y fue director de dos escuelas.

"Era un hombre tan encantador y tenía un compromiso real de mejorar su localidad. Durante el encierro, se lo podía ver caminando entre los árboles plantados por él y sus colegas en Allesley en la década de 1980. Bill fue un activista de toda la vida, por lo que estaba encantado de poder ayudar a animar a todos a vacunarse para poder volver a todas las cosas que disfrutamos en la vida”, concluyó.