España

Tenerife: Tomás Gimeno visitó a sus padres con los cuerpos de sus hijas en el baúl del auto

Un hombre desapareció con sus dos hijas, a una de ellas la asesinó y fue encontrada en el fondo del mar.

En España, Tenerife fue el escenario del horror, tras conocerse una historia que aún continúa en el curso de su investigación, cuando un hombre desapareció con sus dos hijas, a una de ellas la asesinó.

Mientras tanto, recordemos, no se han hallado rastros del victimario Tomás Gimeno, ni tampoco de Anna, la hija menor de un año. Sí se hallaron los restos de Olivia, de 6 años, en el fondo del mar.

Ahora, se confirmó que Gimeno visitó la casa de sus padres para dejar a su perro y tarjeta de créditos y todo apunta a que lo hizo con los dos cuerpos de sus hijas en el baúl del auto. Luego desapareció y no se supo más nada de él.

El caso que conmociona a todo Tenerife y España, por el momento es un callejón sin salida porque, se sospecha fuertemente en que arrojó a su hija menor al mar, como hizo con su hermana, y que se habría suicidado. No obstante, las autoridades cesarían la búsqueda en el agua.

Gimeno fue visto por última vez en la marina de Santa Cruz de Tenerife cargando varias bolsas en una lancha. Luego, dicha embarcación fue hallada, al día siguiente de la desaparición y el 10 de junio se encontró a Olivia, sin nuevas novedades.